Conoce las amplias ventajas que te proporcionamos a través de nuestros planes personales

En Secure Link podrás encontrar el mejor servicio de internet, con la estabilidad, la velocidad y la confiabilidad que nuestros clientes merecen; especializándonos en ofrecer servicios de internet residencial en caracas. Consulta con nuestros asesores comerciales para afiliarte al mejor proveedor de internet en caracas.

Personal 4G

  • Disfruta de un internet de alta velocidad y rendimiento; con Secure Link tus conexiones siempre fluyen. Este plan te garantiza una conexión a internet ultra rápida, con la estabilidad que requieres para tener una óptima experiencia de navegación. Adicionalmente, Secure Link te proporciona la oportunidad de acceder a nuestros excelentes routers 4G.
  • Precio a Consultar

Personal Básico

  • Nada mejor que contar con una conexión estable y de gran velocidad para realizar todas nuestras operaciones por internet de forma fluida, en cualquier ocasión. Este plan resulta ideal para aquellas personas que viven solas o no requieren de una gran cantidad de megas, ni suelen depender de conexiones simultáneas, por lo que pueden administrar sus megabytes de mejor manera. A través de este plan personal básico disfrutarás de:
  • 3 MB de descarga 3 MB para subida de datos

Personal Stándart

  • Disfruta del servicio de internet en caracas más estable y ultra rápido. Te garantizamos la seguridad y la velocidad que necesitas para una feliz navegación. Mantén tu conectividad a través de tu dispositivo móvil y otros equipos de forma simultánea en tu hogar u oficina. Este servicio te permite llevar a cabo tus operaciones en línea con total éxito Este plan Personal Estándar te ofrece un total de 8 MB
  • 4MB para descargas 4 MB para subida de datos

Personal Premium

  • Saca el máximo provecho a cada megabyte de tu internet residencial en caracas; con la calidad y la velocidad que solo Secure Link te puede proporcionar. Un plan capaz de satisfacer las más exigentes demandas de aquellas personas que requieren de un mayor acceso a datos. Será la opción perfecta para llevar a cabo diversas actividades de índole personal y laboral con una velocidad de respuesta en la transmisión de datos, que nunca se verá afectada por el número de equipos conectados. El plan Personal Premium Te ofrece:
  • 10MB de descarga 5 MB para subida de datos
  • 15 MB en total, para navegar y realizar tus operaciones en línea con la seguridad del mejor proveedor de servicios de internet en Caracas.
Translate »