Planes empresariales de Secure Link: Impulsamos tu crecimiento con la conexión a internet más rápida y confiable

Como principales proveedores de internet en Caracas, sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de internet que garantice una conectividad a prueba de todo. Te ofrecemos rapidez, confiabilidad y estabilidad porque tu  tranquilidad se traduce en nuestro éxito. Únete y comienza a disfrutar el mejor internet empresarial en caracas.

Empresa Basico

  • Atiende todos tus negocios con el respaldo de una conexión de gran capacidad de respuesta. Este plan se adapta a trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que no dependen de una amplia red de equipos. Conexión ultra rápida y estable en todo momento, para que puedas dar respuesta oportuna a tus compromisos. El plan Empresa básico te ofrece:
  • 4MB de descarga 4MB de subida.

Empresa Estándart

  • Ofrece un margen mucho más amplio de megas, para responder a las necesidades propias de múltiples conexiones de equipos en oficinas, locales o negocios; con la velocidad y la estabilidad propia de Secure Link. Este plan te permite disponer de:
  • 10MB de descarga y 10MB de subida.

Empresa Premium

  • Diseñado para proporcionar la mejor respuesta a aquellas empresas que requieren de un alto consumo de datos. Un servicio de internet de ágil y constante transmisión, capaz de ofrecer una conectividad efectiva sobre un amplio rango de equipos y dispositivos. Podrás operar con total confiabilidad gracias a la alta calidad de este servicio de internet dedicado en caracas. El plan Empresa Premium ofrece
  • 50MB de descarga rápida y efectiva y 50MB de subida.

Empresa Full Redundante

  • Te permite acceder a un servicio de enlace simétrico y 4G con el cual podrás realizar de manera confiable y simultánea la carga y descarga de información, sin que la velocidad de tu internet se vea afectada. Este plan es un recurso muy valioso para aquellas empresas que mantienen un flujo de trabajo constante en línea. Es decir, que suelen subir muchos archivos a la web. Eficiencia y estabilidad de rápida implementación. ¿Te interesa? Consulta las tarifas y planes vigentes que tenemos para ofrecerte.
  • A consultar
Translate »