Conéctate en las zonas de difícil acceso con Secure Link Internet Satelital

Secure Link cuenta con una amplia experiencia como proveedor de internet satelital en caracas. Garantizamos a nuestros clientes el acceso a conexiones de calidad, aún en las zonas de más difícil recepción. Nos tomamos en serio nuestro trabajo, por lo que siempre podrás estar conectado al mejor servicio de internet satelital.

Satelital Estándar

  • Una zona de débil recepción de internet no representará un problema para nuestros clientes. Podrás viajar a donde quieras y mantener una conexión de calidad gracias a nuestras soluciones satelitales. No importará la hora ni el lugar, tu presencia en internet se mantendrá activa, gracias al plan Satelital Estándar. Este plan te ofrece: 400 minutos que podrás utilizar a lo largo de 6 meses Gracias a esta conexión que forma parte de nuestros servicios de internet satelital en caracas, siempre podrás contar con conexión a internet y realizar todas tus descargas.
  • Precio: 400 minutos por 650 USD

Satelital Premium

  • Accede a la conexión satelital más rápida y confiable, gracias a la cual podrás cumplir con tus compromisos y resolver hasta los inconvenientes de último minuto. Envía documentos, emails, revisa tus archivos multimedia sin problemas. Con nuestro plan Satelital Premium obtienes: 1000 minutos durante 12 meses. Todo un año de conexión a internet aun en los lugares donde no hay routers o conexiones de fibra; esta conectividad se hace posible la señal satelital de Secure Link.
  • Precio: 1000 minutos por 1014 USD
Translate »