Internet y seguridad a tener en cuenta en Venezuela

internet

Un usuario de Internet dedicado en  Caracas es aquel al que le encanta viajar a lugares que tienen una rica historia o una gran cultura. Disfrutan de la cultura, la historia, la forma de vida de la gente. Les encanta el lugar. Es parte de su herencia, parte de su ADN.

Pero cuando eres un viajero de Internet también debes saber cómo evitar problemas cuando estás en un país extranjero. Especialmente cuando estás de vacaciones. Y especialmente cuando estás en Venezuela. Muchos viajeros han cometido este error antes. Si sabe que esto podría suceder, asegúrese de no hacerlo. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando viaje al extranjero.

Estas cosas es bueno saberlas

En primer lugar, en Venezuela hay algunas personas con “malas intenciones” que quieren causar problemas,  y quieren hacer una escena. Y debe estar preparado para esto y debe estar alerta.

Cuando viaje a Venezuela, trate de no dejar sus objetos de valor a la vista. Y si es absolutamente necesario llevarlos, intente traer al menos una persona más. Además, asegúrese de no perderse. Además, no corra riesgos innecesarios sacando todo el efectivo de su banco o cuenta corriente en una sola transacción.

En Caracas, es mucho más probable que se encuentre con problemas, como ser asaltado, asaltado o acosado. Entonces, lo primero que debe hacer cuando viaja a Venezuela es mantenerse alejado de las áreas donde hay factores de mayor riesgo. Tenga cuidado cuando visite un café Internet

Por ejemplo, debe evitar tomar autobuses y taxis sin marca. Nunca debe entregar su tarjeta de débito a nadie que no sea el vendedor de la tienda. Cuando esté en un automóvil, especialmente si no sabe a dónde va o qué hay detrás, siempre tenga a un amigo o ser querido en el asiento trasero con usted.

Su seguridad Internet es un asunto importante.

Lo segundo que debe hacer si se siente inseguro en Venezuela es estar preparado para llamar a la policía de inmediato. Esto no significa que tenga que esperar hasta que la situación empeore.  Pero debería poder llamar a la policía tan pronto como sienta que algo malo va a suceder.

internet

La tercera cosa que debe hacer si está visitando Caracas, Venezuela u otro país latinoamericano es mantener su teléfono celular cargado y listo para funcionar. Incluso si es solo para que pueda llamar a la policía, debe tenerlo a mano y disponible. Si está visitando Caracas, Venezuela o cualquier otro país de América Latina donde los teléfonos celulares se puedan usar en público, asegúrese de llevar consigo un adaptador de cargador de teléfono celular que sea compatible con cualquier servidor internet.

En conclusión, si vas a Venezuela o cualquier otro país latinoamericano y te preocupa la seguridad en Internet, asegúrate de tener un plan. Para ti y tu familia.

Un buen plan es inscribirse en un proveedor de servicios de Internet en Venezuela o en cualquier otro país de América Latina. Un buen plan incluirá la protección antivirus y cortafuegos más actualizada y actualizaciones periódicas. El plan también incluirá un servicio de monitoreo para la Web hasta cinco días después de la instalación del plan.

El mejor plan y la mejor escogencia

También puede elegir un Plan para uso de Internet comercial en Caracas. Este plan puede incluir acceso a Internet durante el horario comercial, para que pueda hacer negocios en Internet todo el tiempo que desee.  Siempre que la empresa tenga presencia en Internet. Algunos planes también brindan direcciones de correo electrónico y números de teléfono gratuitos para que los clientes puedan comunicarse con usted sin siquiera salir de los confines de su hotel u oficina.

internet

Algunos planes le proporcionarán acceso a teléfonos satelitales. Podrá utilizar estos teléfonos mientras viaja o mientras está en casa o en su habitación de hotel, debido a su largo alcance. cobertura e Internet.

Estas son tres buenas formas de protegerse al viajar o en Caracas, Venezuela. No es necesario ser un pirata informático o un estafador para proteger su información.

Translate »