Internet Dediado, su importancia en el mundo de negocios

Internet dedicado en caracas“Netizen, Internet Dediado es un término de Venezuela. La palabra significa usuario de Internet”. ¿Es esa una definición con la que estás de acuerdo? ¿Qué significa la palabra?

El concepto de Internet Dediado fue inventado por un investigador de Internet en Venezuela, Francisco Galtier. La idea detrás de esto es que hay tres clases de usuarios: los que tienen acceso a Internet, los que tienen conexión a la World Wide Web y los que no. Internet Dediado básicamente establece que las personas que tienen acceso a Internet son consideradas internautas y son consideradas las más valiosas. Los cibernautas suelen ser los que utilizan Internet más que nadie y aprovechan al máximo la oportunidad que ofrece Internet. Aquellos sin acceso a Internet se consideran “usuarios normales”.

Los tipos de usuario más frecuentes

Lo interesante de este concepto es que los usuarios normales en Venezuela son aquellos que lo utilizan durante muy pocas horas al día, sobre todo cuando no están realmente navegando por la red. Son los que lo usan para algún otro propósito y realmente no hacen mucho. Este grupo se considera los usuarios de bajo valor.

A medida que Internet se ha generalizado en nuestra sociedad, tendemos a olvidar que su concepto Dediado todavía existe y es una realidad. Algunos de nosotros vivimos nuestras vidas completamente dependientes de Internet: revisamos nuestros correos electrónicos cuando podemos, pedimos comida en línea y reservamos taxis con anticipación. Si bien estas cosas son importantes y útiles, es mucho trabajo realizar todas sus actividades diarias solo a través de Internet.

Para aquellos que no tienen acceso, aún puede ser posible que usted lleve una vida que dependa de una conexion. ya que nos ofrece muchas cosas que nuestra comunidad local no puede: información sobre todo, desde recetas hasta noticias y eventos que tienen lugar en nuestra área.

Por ejemplo, puede encontrar noticias sobre el clima, noticias sobre eventos actuales e incluso estaciones de radio en línea si sabe dónde buscar. Las posibilidades son infinitas y las posibilidades disponibles para usted son excelentes; no necesita una PC o un teléfono celular para hacer estas cosas.

Internet como herramienta de comunicación

Sin embargo, para obtener toda la información que pueda obtener, necesita Internet para hacerlo. Si no tiene acceso a Internet, tendrá que confiar en lo que tienen su vecindario o sus amigos y usar lo que saben al respecto. Sin embargo, si tiene acceso a Internet y una conexión rápida a Internet, puede conectarse en cuestión de segundos y poder encontrar información sobre todo lo que desea y necesita saber.

Para que este concepto sea más claro, es importante comprender lo que realmente significa el internauta. Los internautas son aquellas personas que navegan  y lo utilizan con la mayor frecuencia posible. Los internautas son los que más a menudo están.  Por otro lado, los usuarios normales son aquellos que no navegan o no la utilizan mucho.

Internet Dediado es un nuevo concepto que ya ha demostrado ser bastante útil de muchas maneras, pero aún necesitamos aprender más sobre él y comprenderlo mejor antes de que podamos usarlo de muchas maneras. Hay tantas cosas que todavía necesitamos aprender sobre el concepto y sería una pena no utilizarlo en todo su potencial.

Usos que puede darle a Internet Dediado

En el mundo de hoy, pasamos mucho tiempo en el automóvil, en lugares públicos como los centros comerciales y los supermercados. Por lo general, estamos rodeados de distracciones, por lo que es más fácil dejar que nuestras mentes divaguen. Esto se debe a que la mayoría de las personas no dedican mucho tiempo a pensar en lo que deben hacer debido al ajetreo y el bullicio que ofrece la ciudad.

Para los ciudadanos, esta es una de las razones por las que Internet Dediado es tan útil. Les permite simplemente dejar que sus mentes divaguen libremente y sin el ajetreo, porque no siempre están siendo seguidos por cosas que los distraigan.

Translate »